Valencia Triatlón 2017 colabora con la Fundación Arzobispo Miguel Roca – Proyecto Hombre Valencia

By 21 junio, 2017 triatlon No Comments
IMG_4325

Todos los participantes podrán donar 1€ a este proyecto social en el momento de su inscripción.

La Fundación Arzobispo Miguel Roca – Proyecto Hombre Valencia es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la ayuda a personas con problemas de adicción a dejar el alcohol y otras drogas, además de otras adicciones comportamentales (juego patológico, nuevas tecnologías, uso compulsivo de internet).

Con esta acción desde Valencia Triatlón se pretende recaudar fondos para ayudarles en la laborar social que desarrollan, además de promocionar las actividades que realizan, dando a conocer a la sociedad el gran trabajo que realizan desde la fundación.

Proyecto Hombre Valencia cuenta con centros de día en Valencia, Ontinyent y Gandia, así como una Comunidad Terapéutica en Valencia y otra en el Centro penitenciario de Picassent.  También ofrecen servicios como la prevención en el ámbito escolar, comunitario y laboral, y apoyo para los familiares con problemas de adicción.

Además, de recaudar fondos, desde Valencia Triatlón y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, se están promoviendo otras actividades como es el Voluntariado, ofreciendo actividades de ocio y tiempo libre, para estas personas que necesitan rodearse de actividades saludables. Por ello, se les ha dado a conocer el Triatlón, en el que ya han colaborado como Voluntarios en diferentes pruebas. En Valencia Triatlón seguro que estarán presentes.

El presidente de la Fundación Ignacio Grande y Valeriano Moreno, presidente de la Federación de Triatlón, se reunieron para firmar el convenio de colaboración, estando de acuerdo ambos, en que esta unión será muy beneficiosa para las dos entidades.

Desde la organización del Valencia Triatlón 2017 queremos animar a que la personas que se inscriban colaboren con este proyecto social, que ayuda a un sector de nuestra sociedad que sin entidades como la Fundación Arzobispo Miguel Roca – Proyecto Hombre Valencia estaría totalmente desprotegido.