Recorridos provisionales

Se disputará cerca del Edificio Veles y Vents, en el canal de acceso a la dársena interior de la Marina de València en el Port America’s Cup. La entrada al agua se realizará desde el pantalán junto la explanada de la grada de madera,  siendo la salida del agua por la rampa flotante que está instalada junto a la zona de a la Escuela Municipal de Vela, a pocos metros a la derecha de la misma (si se mira desde el mar)..

Todas las carreras realizarán una sola vuelta al recorrido de natación, de diferente tamaño según la distancia a recorrer.

* La organización informa que todas las vías donde se van a realizar las pruebas son públicas y de acceso permitido, por lo que los participantes pueden comprobarlas antes del día de la celebración de la prueba, advirtiendo que la organización no se hace responsable de cualquier siniestro que se produzca por el estado irregular, erosiones, baches u otros socavones de las vías públicas, tanto urbanas, como interurbanas, ya que forman parte de la dificultad de la prueba y el deportista que participa asume totalmente el riesgo de la misma.