La horchatería L’Obrador de Bou apoyará el Valencia Triatlón 2017

By 8 agosto, 2017 triatlon No Comments
L'Obrador de Bou
La primera horchatería artesana ecológica hace una gran apuesta por la salud y el deporte, ayudando a que nuestro evento sea posible.

A lo largo de todo el fin de semana podremos disfrutar de sus productos en la zona de postmeta. Todos los triatletas podrán reponer fuerzas con un buen vaso de horchata ecológica, junto con fartones caseros y coca de llanda elaborada con harina de chufa.

Con esta colaboración, también, se pretende acercar a todos los deportistas una serie de productos típicos de nuestra provincia, saludables y ecológicos que ayudan a la recuperación después de un gran esfuerzo.

No solo los deportistas podrán disfrutar de los productos de nuestro patrocinador, si no que todo aquel que lo desee podrá encontrarlos en nuestra Zona Expo. Allí encontraréis una pequeña reproducción de su horchatería, situada en la playa de la Patacona. Podréis disfrutar de horchata y helados ecológicos, repostería artesanal y productos relacionados con la chufa

Además, L’Obrador de Bou incluirá en la bolsa del triatleta una consumición, que se podrá canjear en su local situado en la Avenida Mare Nostrum, 7, playa de la Patacona, Alboraya. Allí podréis ver el proceso de elaboración, degustar horchata ecológica valenciana, helados ecológicos y una gran variedad de productos artesanos elaborados con derivados de la chufa.

El 8, 9 y 10 de septiembre L’Obrador de Bou y Valencia Triatlón os esperan en la Marina de Valencia, para disfrutar del mejor triatlón nacional, y de uno de los productos estrella de nuestra provincia, la horchata.

#NosVemosEnLaMeta #PorQueNo?