COMPEX SE UNE A VALENCIA TRIATLÓN AMPLIANDO LOS SERVICIOS A LOS TRIATLETAS PARTICIPANTES

By 3 junio, 2016 triatlon No Comments
compex_nota3

Compex estará en Valencia Triatlón como uno de los patrocinadores de esta edición 2016. Un nuevo servicio  de cuidado al triatleta que continúa aumentando el valor y la calidad de la competición con más participación de la ciudad de Valencia.

Reconocida marca líder en electroterapia en el sector deportivo, Compex se consolida como otro de los partner de Valencia Triatlón 2016 ofreciendo el servicio de “Recuperación Activa” en un área especial creada para la marca en la zona de postmeta. Con este patrocinio, Compex se asocia a un evento triatlético de primer nivel.

 

compex_nota

 

La marca de origen suizo será una de las marcas técnicas oficiales en Valencia Triatlón 2016.  Compex ha conseguido en 30 años una experiencia sin precedentes en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo.

Su participación en Valencia Triatlón consiste en la colocación de un centro móvil de recuperación activa destinado a los participantes de todas las modalidades; Triatlón de la Mujer, Supersprint masculino, y sprint el 10 de septiembre y Olímpico el 11 de septiembre;  que se podrá disfrutar al finalizar la competición.

Compex favorece y acelera la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso para reducir la fatiga. La electroestimulación ayuda a eliminar los desechos de la contracción muscular, gracias a un fuerte aumento del flujo sanguíneo, el alivio del dolor, y relajar y contraer los músculos, además de reducir las agujetas y aumentar los beneficios del entrenamiento y la progresión del deportista.

Sin lugar a dudas Compex ayuda al deportista a mejorar de forma exitosa aspectos de salud físicos y de rendimiento deportivo. Convirtiéndose de este modo, en uno de los mejores aliados para todo tipo de deportistas que estarán en Valencia Triatlón 2016.

 

Entrena con Compex

Además de su presencia en Valencia Triatlón el 10 y 11 de septiembre, Compex se convierte en el perfecto aliado para el entrenamiento de la prueba.

Sanus Vitae, asesor técnico de Valencia Triatlón 2016, ha preparado una sesión de entrenamiento con Compex para los triatletas participantes. Una herramienta muy útil para los deportistas que quieran ponerla en práctica:

 compex_nota2

Más información sobre Compex en www.compex.info

Facebook: Compex España

Twitter: @Compex_ES

Instagram: @compexspain

 

Un nuevo aliado en el objetivo de convertir a Valencia Triatlón en la prueba referencia en servicios a los triatletas, dentro de su apuesta por ser un Triatlón volcado en los deportistas participantes y que invierte todos sus esfuerzos en ellos.

Más información y novedades en www.valenciatriatlon.com

Facebook Valencia Triatlón

Twitter @VTriatlon

Instagram @valenciatriatlon