lema2_calle_logo

Sant Joan de Deú Valencia

¿Tienes trabajo? ¿Una familia que te apoya cuando la necesitas? ¿Una red de amigos? ¿Te imaginas acabar viviendo en la calle o no poder comprar comida?
Las 405 personas que hemos atendido en 2014 tampoco se lo imaginaban hace un tiempo.

Que nadie quede atrás

La coyuntura social o problemas de salud provocan que algunas personas se encuentren en situación vulnerable. Desde San Juan de Dios las acompañamos para que dispongan de mejores oportunidades para superar su situación, con el objetivo de que nadie quede atrás. Trabajamos en los ámbitos de tercera edad, dependencia, sin hogar, infancia hospitalizada, salud mental, discapacidad intelectual, cooperación internacional e investigación biomédica.
En nuestro centro en Valencia, Sant Joan de Déu – Serveis Socials València, acogemos a personas sin hogar y las acompañamos para que recuperen su plena integración en la sociedad. También ofrecemos apoyo alimentario a personas con pocos recursos económicos.
Para atender a las personas sin hogar, les ofrecemos alojamiento en un albergue y cinco pisos de inclusión, con un seguimiento social individualizado y un centro ocupacional y prelaboral. Recursos que les proporcionan estabilidad para rehacer su vida y conseguir su plena autonomía.
También aprovechamos las instalaciones del albergue para ofrecer un servicio de comedor social y reparto de alimentos a personas que viven en situación de pobreza y familias que no disponen de recursos suficientes para garantizar una alimentación saludable a sus hijos.

Tejiendo complicidades

Nuestra acción es posible gracias a acuerdos con instituciones públicas, y al apoyo de empresas, entidades y personas individuales que, con sus aportaciones solidarias, nos permiten ofrecer mejores oportunidades a las personas que padecen la crisis con mayor intensidad.
Tú también puedes formar parte de nuestra red solidaria.
Añade 1 € a tu inscripción. Hazte socio de San Juan de Dios. http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/hacerte-socio